Los “boleta corta” son dos para estas PASO de agosto

Los partidos vecinalistas también quieren hacerse un lugar en las elecciones Primarias de este año y habrá dos listas en estas condiciones: el MIC y la Agrupación 25 de mayo.

El MIC, con claro perfil opositor en la ciudad, ya presentó a sus candidatos y competirá en las PASO para tratar de pasar el piso y llegar a octubre. La lista de precandidatos a concejales titulares estará encabezada por Hugo Valenzuela y Natalia Ochoa seguidos por el profesor Pablo Sana, la joven Carla Campioni, el fomentista Juan Carlos Ricardi y la docente María Cecilia Echaniz. Los precandidatos a consejeros escolares titulares son el profesor Carlos Soulé, la docente Estela Padula y el auxiliar docente Julio Beltrami.
Otro partido vecinalista que intentará sobrevivir al corte electoral de las PASO es la novedosa Agrupación 25 de mayo, que tiene su sede sobre la avenida 16. En el distrito Mercedes presenta como candidatos a concejales titulares a: Cardozo Francisco Ezequiel, Ballestero Juliana Daniela, Avalle Marcelo Martin, Badano Ana Maria, Perdiguero Ramon Humberto, Becker Belen Yanina, Moleres Ivan Delfor Moises, Borelli Maria Laura y Centeno Obdulio. Lorenzo
Al Consejo Escolar se presentan como candidatos Avalle Victor Manuel, Negro Veronica Marcela y Cardozo Mario Rodolfo.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.