Esclarecen robo en Noelandia tras varios allanamientos

Un impresionante operativo policial combinado por el GAD de la Departamental Mercedes, con fuerzas de la Policía Comunal a cargo de Sergio Macedo y el apoyo de efectivos de Navarro y Luján se llevó a cabo un procedimiento que permitió detener a los sindicados como autores del robo a la familia de Acceso Sur propietarios del complejo de piletas Noelandia.Los dirigidos por el Comisario Sergio Macedo nuevamente lograron un buen resultado con su accionar.

Hubo seis allanamientos en Pilar, José C. Paz y General Rodríguez tras una destacada investigación de la Policía Comunal junto a la justicia permitiendo 2 detenciones y ya identificando a otros dos acusados que están prófugos, pero, en la mira de la justicia

El hecho sucedió hace casi quince días y fue un robo perpetuado en el complejo de piletas Noelandia donde sustrajeron una importante suma de dinero. Si bien aún no hay un parte oficial se supo que incautaron dinero en efectivo, vestimenta usada en el hecho, armas de fuego, teléfonos y otros elementos probatorios.

De esta manera una vez más se logró resolver un tema de los que había generado preocupación en la zona y el equipo de seguridad conducido por Sergio Macedo logró resolver un delito grave.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.