Literal MAMMbo festeja el aniversario de Mercedes

Literal MAMMbo se define a si mismo como «un grupo de seres volatiles que nos reunimos una vez por mes en el MAMM, Museo de Arte de Mercedes, a explorar desde la literatura y el arte a la vida!», y esta vez con la consigna «Esto No Es Mercedes» se disponen a festejar el aniversario de nuestra ciudad con una temática que ya está divirtiendo a los mercedinos en las redes sociales.

«Territorio amado y añorado, o infierno grande, Mercedes aparece como territorio de cuentos, poesías, canciones. Textos que evocan personajes y otros que convierten a personas comunes (comunes?) en protagonistas de ficciones. Eso también es Mercedes. Y es el habla que nos caracteriza, esos giros que nos hacen reconocernos, «so’ hijo de Mustoni? Ya vamo’ a comer eso’ pollo’! Más fácil que robarle lo’ chorizo’ a Lértora!». Así, sin S.
Eso es Mercedes. Es Mercedes? Un lugar donde pasa todo o no pasa nada. Lugar de voces que reconocemos. La de los desfiles y los corsos, la de actores característicos, la de spots que de tanto escuchar creemos anónimos. Tooooodo eso va a estar el viernes 30, en el mes de Mercedes, puntualísimo, a las 20:30 hs, en el MAMM.
Estarán Santiago Suárez, Chori Perruolo, Virginia Altube con sus canciones, Fernando Luna, Diego Maru, Lele Fal, con sus voces y textos. Y también los de Luján Biaggini, Hernán Casciari, Osvaldo Principi, y César Mariela, Lucas Guinot, Raúl Porchetto. Y el recuerdo de Ortelli, Ana Sampol y Roberto Lorusso».

La cita es el viernes 30 de junio a las 20.30 en el Museo de Arte Mercedes, calle 23 entre 16 y 18.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.