Concejal de Cambiemos critica proyecto de campaña limpia

El concejal de extracción radical y que pertenece al bloque de la alianza Cambiemos, Edgard Killmeate, se mostró disconforme con la propuesta del intendente Ustarroz de diseñar una campaña limpia entre todos los partidos políticos.

En el día miércoles el intendente de Mercedes convocó a una reunión a los candidatos de las distintas fuerzas políticas que competirán en las PASO de agosto. Concurrió un referente por fuerza y firmaron un acta compromiso de cumplir con ciertas normas referidas a tener una campaña limpia.
Más allá de esta decisión acordada con los referentes de las listas, este jueves salió a criticar el acuerdo el presidente de la UCR local, Edgard Killmeate. “No comparto la postura del Departamento Ejecutivo. Tendrían que haber llamado a los encargados de la campaña, no a los candidatos. Tratar con los presidentes de los partidos, porque la responsabilidad final la tiene los partidos, no los candidatos”, dijo el actual líder del comité radical en una entrevista radial en el programa “Parte del aire” por FM Santa María.
Lo más llamativo de la situación es que a la reunión con el intendente sí concurrió Esteban Biagini, quien es el líder de la Juventud Radical y es el tercer candidato a concejal por la lista de Cambiemos. Más allá de esta incoherencia, Killmeate siguió adelante con la crítica al proyecto. “Nos pintaron el comité hace un año y no se logró nada. Tengo presente el 2015: donde nos robaron los carteles, los pasacalles y tampoco se logró nada”, insistió el concejal de Cambiemos.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.