Candidato a concejal de Cambiemos defendió el tarifazo

Para el candidato a concejal de Cambiemos, Esteban Biaggini, “las empresas se están poniendo las pilas” y es por eso que este verano no hubo cortes de luz, haciendo una exposición que permitió ver la bondad del tarifazo.

Entrevistado en el programa de Fm Santa María, “Otro lunes”, que conduce Walter Anido remarcó que ahora la situación de los servicios está mejor porque se está trabajando y que la gobernadora tomó deuda para poder repartir entre los municipios, reconociendo que es deuda pública que se pagará a futuro.

El candidato del macrismo en Mercedes destacó que “las tarifas no las podíamos seguir pagando como las veníamos pagando, que era una mentira que teníamos que dejar de traer energía, gas de afuera para empezar a hacer inversiones acá en Argentina. De hecho en el último verano casi no hubo cortes de luz.
Eso quiere decir que las empresas se están poniendo las pilas”, dijo, defendiendo las políticas del gobierno de Mauricio Macri respecto a la política energética que dejó un 530% de aumento en un año y medio.

1 comments

Deja un comentario

*