Club Mercedes empató de local por el Federal B

Club Mercedes empató como local ante Viamonte de Los Toldos y sigue sin poder sumar de a tres en sus cotejos jugados en la cancha de la Liga Mercedina.

En un partido parejo, el representante local empató con un limitado equipo de la localidad de Los Toldos por la cuarta fecha de la Región Pampeana Norte Zona A. El partido comenzó con un dominio de Mercedes en los primeros 15 minutos, pero luego de eso el equipo visitante empezó a complicar con las pelotas detenidas sobre el área blanquinegra. En un descuido defensivo la visita marcó el 1 a 0.
El partido se hizo intenso y sobre el final de la primera etapa, Club Mercedes conseguiría el empate con un preciso cabezazo de Hernán Bruno.
Al equipo de Walter Díaz se le viene un juego más como visitante, será en La Plata ante Everton que será local en su propia cancha por la quinta fecha.
Equipos
Club Mercedes 1: Emilio Rose, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Walter Mendoza, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Relevos: Agustín Rodríguez, Daniel Ojeda, y Nicolás Minetti.
Viamonte FC 1: José Duarte, Cristian Roca, Brian Aviles, Julián Escudero, Jesús Avalos, Emanuel Manabella, Francis Ponce, Damián Canaleti, Nicolás Castillo, Luciano Miralles y Misael Colombo. DT: Abel Oliver. Suplentes: Juan Giazelli, Enzo Franco, Lucas Velis y Joel Rodríguez en Viamonte.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.