Cambiemos se impuso en todos los municipios de la zona

La marca Cambiemos se impuso en todos los distritos de la zona con amplias ventajas, más allá de quien llevase como candidato a concejal en primer término.

La realidad marca que el sello Cambiemos bajó fuertemente en esta zona de la provincia. Tanto en Mercedes como otros distritos cercanos la victoria quedó asegurada por el “arrastre” de votos, ya que es casi igual la cifra que se maneja por la candidatura a concejal como a senador.
En Mercedes el triunfo quedó en manos de Comesaña por amplio margen. En las vecinas ciudades también fue fuerte el apoyo a los candidatos de Vidal y Macri.
En Luján (caracterizada por una pésima y criticada gestión comunal) el candidato de Cambiemos se alzó con el 48,74 % de los sufragios sobre los 27% del hombre de Unidad Ciudadana. En Navarro el triunfo de Cambiemos fue por 70 votos nomás: 43,62 a 42,98. En San Andrés de Giles el sello de Macri obtuvo el 36 % de los votos y la candidata de UC logró un 29 %, mientras que el oficialismo perteneciente a 1País se quedó con el 22,73 %. En Suipacha también se festejó con globos, ya que el intendente Macrista obtuvo un 46 % sobre el 37 de UC.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.