Programa radial del CEPT N° 4 cumplió diez años y lo festejó en la Radio Pública

El programa radial “Campo de acción” del Centro Educativo para la Producción Total N° 4, que se emite por la Radio Pública Mercedes, cumplió diez años al aire y lo festejó este lunes con una nueva emisión.

La propuesta radial se inició hace diez años y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una forma de comunicar y trascender las actividades que se realizan en el CEPT N° 4, una escuela de alternancia ubicada en el Cuartel XV y cuya matrícula va más allá de las fronteras de Mercedes.
“Fue muy lindo el momento que pasamos no sólo hoy sino en estos años. Comenzamos en Radio Mercedes, pasamos un año por FM La Tribuna y desde el 2013 estamos en nuestra casa como es la Radio Pública Mercedes. Desde ya gracias a todos, pero en especial a los alumnos, padres y por sobre todo a los docentes que lo tomaron como un compromiso también. Vamos por diez años más”, sostuvo el conductor e ideólogo de la propuesta informativa, el profesor Mariano Pérez.
Durante estos diez años el programa del CEPT N° 4 se encargó de promover las actividades pedagógicas y productivas, como también las socio culturales que se realizan en las distintas comunidades. “Es una herramienta comunicacional que nos permite interactuar con nuestras familias, pero también con el resto de la sociedad y sus instituciones. A esto hay que sumarle que tenemos el periódico Campo de acción y desde hace unos meses tenemos on line www.cept4.com.ar y la página de face que nos permite llegar de mejor manera a la gente”, recordó Mariano Pérez.
El programa de radio del CEPT N° 4 está en la Radio Pública desde comienzos de 2013 y aseguran sentirse muy a gusto en ese ámbito. “Nos sentimos muy bien y seguiremos aquí. No quiero dejar de agradecer a la gente de la radio como así también al intendente Ustarroz que ayer nos mandó saludos por el aniversario del programa”, dijo sobre el final el conductor del ciclo que cumplió diez años al aire.

Deja un comentario

*