Genios macristas: el tren pasa raspando por el puente angosto de la futura autopista

Los usuarios del ramal Moreno- Mercedes advirtieron la improvisada salida del Vialidad para ensanchar la estructura del puente de Luján y registraron con sus celulares cómo los trenes pasan peligrosamente cerca de los parantes.

El papelón del puente angosto que inauguró Vialidad Nacional en Luján sigue sumando episodios. Es que después de haber comprobado que los trenes no pasaban tras inaugurarlo con bombos y platillos, los funcionarios del Gobierno tuvieron que poner en marcha una solución “rústica” y decidieron salvar la obra a fuerza de amoladoras.

Las imágenes muestran el papelón desde arriba de una de las formaciones del Sarmiento a su paso por el puente sobre las obras del empalme de la autopista 5 con el Acceso Oeste.
Pero los usuarios del ramal Moreno- Mercedes advirtieron que la improvisada salida del titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para ensanchar la estructura sólo profundizaba el papelón y registraron con sus celulares cómo los trenes pasan demasiado cerca de los parantes del “puente angosto”, instalado sobre la traza de la autovía.

Tal como habían advertido desde la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, ya se pueden observar los evidentes “rayones” que se producen en las formaciones al rozar contra la estructura de hierro que, ya finalizada la obra, debía tener 4.20 metros de ancho pero apenas alcanzaba los 3.50.

Preocupados por las malas condiciones de seguridad, desde el gremio ferroviario local convocaron a un acto “en defensa del tren” para el miércoles 13 de diciembre a las 15 en la Estación de General Rodríguez, en el que exigirán “el reemplazo de los puentes para garantizar la seguridad y evitar demoras en la marcha”.

Compartir en Facebook

Deja un comentario

*