Saqueos en Luján ponen en alerta a toda la zona

Primera abrieron un camión jaula y largaron a los terneros en la autopista. Luego, lograron detener a otro vehículo de lácteos de La Serenisma y se llevaron la mercadería. En la ruta 192 también atacaron otro vehículo.

Los vecinos que cortaron el Acceso Oeste tras el frustrado saqueo en el hipermercado Walmart lograron detener varios camiones y tomarlos por asalto. Hasta el momento, ya saquearon cuatro vehículos de carga.

Primero, frenaron un camión tipo jaula y largaron los terneros y animales que comenzaron a correr por la autopista. Aunque luego lograron saquear un camión con lácteos de La Serenisima. Los vecinos tomaban la mercadería del camión y escapaban en motos o autos.

Por eso, una columna de Infantería avanzó sobre los manifestantes para despejar el lugar luego del saque. Luego, los efectivos ingresaron por la calle lateral a Walmart al barrio Juan XXIII ante la gran cantidad de gente en las inmediaciones. Con esto, un grupo volvió a la autopista y estuvo a punto de saquear un tercer camión, aunque el conductor logró evadir a los delincuentes.

En tanto, en la ruta 192 también lograron saquear un camión, a la altura del Cementerio Parque Los Pinos, donde la Policía llegó y disparó balas de goma y gases lacrimógenos. En tanto, en el Acceso Oeste un cuarto camión fue atrapado y saqueado.

Deja un comentario

*