Policías locales continúan recibiendo apoyo e inversión desde el municipio

El intendente Ustarroz encabezó un nuevo encuentro con los integrantes de la Policía Local. En esta ocasión fue para realizar entrega de vestimentas, siendo un nuevo beneficio, entre varios entregados en el último tiempo, a la fuerza de prevención y cercanía que existe en Mercedes contando con 206 efectivos. Vale recordar que la Comuna lleva invertidos en los últimos meses más de 13 millones de pesos en diversos dispositivos y gastos corrientes de las fuerzas de seguridad.

La reunión contó con la presencia de la Secretaria de Seguridad, doctora Josefina Kelly, el Director de Seguridad, Esteban Rossi y el Comisario de la fuerza José Luís Gimeno. Fue en el llamado “salón dorado” del ex Instituto Unzué.

“Quiero felicitarlos por todo el trabajo y servicio brindado. Los excelentes resultados en seguridad y resolución de delitos tienen mucho de su tarea díaria. El vecino, el comerciante, todos nosotros sabemos lo importante que es la presencia del Policía Local en las calles mercedinas”, afirmó entre otros varios conceptos el Jefe Comunal, doctor Juan Ignacio Ustarroz

Para Josefina Kelly es “muy importante el compromiso que tienen” y “lo que brindan cotidianamente, para la seguridad, tranquilidad y acompañamiento del vecino”

La fuerza se encuentra en un momento de debate dado que la Provincia quiere unificarla con la Bonaerense siendo Mercedes, Laprida y Chivilcoy ciudades que se oponen dado que entienden la misma cumple una gran tarea cada jornada en pos del cuidado de sus vecinos.

“Estamos comenzando un año nuevo, satisfechos por el que pasó y sosteniendo la decisión de invertir para que tengan las mejores condiciones posibles a la hora de prestar el servicio sabiendo impacta positivamente en ustedes y en la ciudadanía”, expresaba Ustarroz.

Tras el encuentro el Comisario Gimeno y los responsables de la cartera de seguridad municipal continuaron con la entrega de los nuevos equipos que se suman a otros beneficios recientes, como las coberturas de los carnets profesionales y por supuesto los patrulleros, motos, cámaras y herramientas brindadas.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.