El club Claypole entrena y se pone a punto en Mercedes

Claypole dejó su casa y se trasladó a otro punto de Buenos Aires para avanzar con la pretemporada. En Mercedes, encara la preparación física y futbolística que será fundamental en 2018. Lo hace en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad.

El plantel realiza trabajos de mucha exigencia en el gimnasio y sobre la arena. Siempre bajo la atenta mirada del “profe” y sus colaboradores. Dentro de la delegación, se destaca la presencia de varios juveniles y de los tres primeros refuerzos: Kevin Aballay, Rodrigo Delgado y Javier Inglesi.

Mientras empieza a diseñar estrategias, el “Tambero” tiene en claro que deberá sumar y mucho en esta temporada. Sergio Micieli piensa en más incorporaciones. El entrenador pretende sumar un mediocampista central y un lateral izquierdo. En ambas posiciones, hay escaso recambio.

Los primeros encuentros de pretemporada para el conjunto browniano tienen fecha. Este jueves, por la tarde, enfrentará a San Martín de Mercedes. Asimismo, el sábado hará lo propio ante Vélez, escuadra también del partido bonaerense.

Deja un comentario

*