Campeonato de penales para todos y todas en el Martín Rodríguez

Desde el Municipio de Mercedes, a través de la Secretaría de Deporte, se reeditará este año, el torneo de penales en el ex instituto Martín Rodríguez. La cita será este viernes 19 de enero, comenzará a partir de las 19 horas, y el mismo contará con categorías femeninas y masculinas.

Este tipo de actividades intentan fomentar el deporte y la mancomunión entre los mercedinos. Así lo entiende el intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien dijo “estas experiencias deportivas conllevan un enriquecimiento, tanto personal como grupal”. Además, remarcóque va más allá del resultado: “lo importante es ser parte de una actividad grupal que divierta y ayude a la cercanía con el otro, misma, que nos ayudará a recuperar y mejorar los valores como sociedad”.

Este certamen contará con categorías libres; quienes se quieran inscribir deberán comunicarse al 434369, de lunes a viernes de 9 a 12, o también vía Facebook buscando “Martín Rodríguez” en dicha red social.

Este torneo viene a sumarse a la gran cantidad de actividades deportivas que se vienen desarrollando en la ciudad durante el periodo vacacional.

Deja un comentario

*