Comenzaron con gran éxito las clases gratuitas de gimnasia aeróbica

La municipalidad de Mercedes ha puesto en marcha, una vez más, desde la Dirección de Deportes, clases de gimnasia aeróbica y entrenamiento funcional en la rotonda de avenida 40 y avenida 1. Las mismas se llevan a cabo de lunes a viernes a las 20 horas, y se darán durante los meses de enero y febrero.

“El deporte es una de nuestras prioridades, por eso brindamos estas actividades deportivas gratuitas para los vecinos conjuntamente con los controles médicos correspondientes. Esta es una buena propuesta que se suma a las demás actividades organizadas por la Municipalidad para el entretenimiento de la gente”, afirmó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

Cabe destacar que, tanto el año pasado como este, la propuesta ha tenido una muy buena aceptación por los mercedinos, quienes ven que este tipo de iniciativas promueven y desarrollan una vida más activa y saludable.

Las clases de entrenamiento funcional están a cargo del Profesor de educación física “Maxi” Giménez, mientras que las clases de gimnasia aeróbica están a cargo de la profesora María Angulo. Además, ante cualquier inconveniente se cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes continúa sumando actividades que favorecen y promueven la prevención de la salud y estimulan el bienestar de la población.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.