El CPD entregará un premio en la Doble Bragado

Uno de los propósitos de la nueva gestión del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes es la de tener mayor actividad durante el año y no quedar reducido a la entrega anual de premios.

Es por eso que durante el año 2017 se incrementó la cantidad de reuniones de socios para poder ir charlando nuevas ideas para este 2018 y la primera de ellas se llevará a cabo el próximo lunes 4 de febrero en la llegada de la Doble Bragado a Mercedes.
De las últimas reuniones surgió participar en la premiación de algunos de los eventos deportivos que ocurren en la ciudad y el primero de ellos será el de darle al ganador de la 1° Etapa de la carrera ciclística más importante del país un premio. El mismo fue confeccionado por Rosana Quinteros, misma artista que realizó los galardones entregados en la Fiesta del Deporte Amateur realizada en abril pasado en La Trocha. La estatuilla, de aproximadamente 32 x 14 centímetros, esta hecha en vidrio, espejo, vinilo y madera.
Durante este año también se espera poder estar presente en al menos otras cinco competencias, que ya fueron seleccionadas previamente y con las cuales el CPD Mercedes ya mantuvo conversaciones con los respectivos dirigentes y en todas el resultado fue satisfactorio.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.