En su aniversario se viene nueva maratón en la localidad de Gowland

La Dirección de Deportes Municipal abrió la inscripción para una nueva maratón que se realizará el próximo sábado 24 de febrero. Será una competencia atlética en el marco del Aniversario de la localidad de Gowland. La misma largará a partir de las 18:00 horas y será la tercera vez que se realiza.

La Coordinadora de Deportes, Mariana Saboredo, informó “esta competencia contará con dos pruebas atléticas, una de ocho kilómetros y otra de cuatro kilómetros para los que recién comienzan. La inscripción estará abierta el viernes, de 8:00 a 18:00 horas, en la Dirección de Deporte de nuestra ciudad. Sino, el mismo día de la carrera, a partir de las 15:00 horas hasta las 17:00 horas”.

Y agregó “los esperamos a todos para disfrutar, no solo de esta competencia atlética, sino también de un nuevo aniversario de esta querida localidad”.

El costo de la misma será de 250 pesos por participante y todo lo recaudado será en beneficio de la nueva institución deportiva que se está construyendo en Gowland, con el objetivo de seguir creciendo con instituciones radicada en dicha localidad, que fomenten la inclusión y la vida sana.

La Municipalidad de Mercedes reafirma su premisa de promover el deporte, y en este caso, apoyando la construcción de una nueva entidad deportiva que brindara apoyo y unión a los niños de esa localidad.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.