Plazas y espacios verdes, objetivos de las tareas municipales

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con un fuerte trabajo de restauración y mantenimiento de los espacios verdes en la ciudad.

Una realidad que se vive a diario en la ciudad es la utilización de parte de los mercedinos del espacio público. Son numerosas las personas que disfrutan de plazas y lugares de esparcimiento y desde el municipio tienen la obligación de mantener en condiciones óptimas estos espacios. “El intendente fue claro con esto y nos dijo que tenemos que mantener estos espacios en buenas condiciones para que las familias en los barrios los disfruten. Es difícil la tarea porque son muchas las plazas y a veces en el verano el crecimiento del pasto no da tregua, pero igual trabajamos fuerte en estos meses”, dijo Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.
En las últimas semanas los trabajos se incrementaron y se hicieron visibles en el barrio Belgrano y en el Ravello. En esa misma zona de la ciudad trabajador en la limpieza de las adyacencias de la bicisenda. El trabajo que se realiza en general es corte de pasto y reacondicionamiento de los juegos que necesitan ser pintados o reparados. “Es una tarea dura que se realiza, pero necesitamos de la ayuda de los vecinos para mantenerlos”, recordó Bertera.
Por estos días también se vieron cuadrillas municipales en los barrios Trocha, San José y Lapenta.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.