Medida del gobierno provincial deja al borde del KO al fútbol de la Liga Mercedina

La gobernadora Vidal tomó una medida que afecta directamente a las ligas del interior. Preocupación en Mercedes por aumento de los costos de operativos de seguridad.

“En la jornada de hoy, gran parte de las Ligas del fútbol del interior bonaerense nos encontramos con una comunicación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en la que dispone un fuerte incremento de los operativos policiales, donde un efectivo pasa a percibir 183 pesos por hora, contra los 88 que venía recibiendo”, expresó el presidente de la Liga Mercedina Esteban Marcelo.

El líder del fútbol local dio más detalles sobre este duro golpe que recibe la actividad en Mercedes. “De esta forma, un efectivo que cobraba 352 por partido (se cobra un mínimo de cuatro horas), ahora percibirá 732 pesos. Si se tiene en cuenta que la cantidad de efectivos que requiere cada Comisaría es importante, para los clubes y las Ligas será casi imposible poder afrontar los gastos.Como Presidente de una Liga entiendo que es una medida totalmente desacertada y que pone en peligro la continuidad de competencia en muchos distritos del interior bonaerense”, dijo.

Deja un comentario

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.