Biglia se afirma como volante central de la Selección Argentina

El crack mercedino Lucas Biglia fue tuvo una destacada actuación en el amistoso que la Selección Argentina jugó contra su par de Italia en la ciudad de Manchester.

Biglia jugó con la número 6 en la espalda, como lo hizo siempre con la selección y cumplió la función de volante central. Fue parte del inicio del circuito de juego, donde se destacaron otros volantes que estaban siendo probados por el técnico.
“El equipo tuvo jugadores muy valientes para desarrollar el juego. Biglia, Lanzini, Paredes, Banega y Lo Celso tuvieron mucho control del partido”, dijo Sampaoli sobre el desempeño del mercedino y otros jugadores.
Biglia ya es considerado como uno de los inamovibles para el Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio y también se perfila como el volante central titular. “Queremos llegar de la mejor manera. El paso importante que tenemos que dar es saber jugar sin Messi, pero es muy difícil. Con Messi somos grandes candidatos en el Mundial”, dijo el volante mercedino ante los medios de prensa luego del partido.

Deja un comentario

*