Insólito: Cambiemos cerró su local partidario en Mercedes y ahora abrieron un gym

Las malas noticias para los seguidores de Cambiemos en Mercedes no se terminan. A las declaraciones incendiarias del concejal Comesaña que no se ve apto para ser intendente, se le suma el cierre del local partidario ubicado en 21 y 14.

El año pasado, en plena efervescencia electoral, se escuchaba decir a los actuales concejales y otros dirigentes que habían “venido para quedarse” y que “serían gobierno en Mercedes en 2019”. No pasaron seis meses y esos planes parecen que empiezan a esfumarse o por lo menos a ponerse en dudas.
La semana que pasó su principal alfil, el concejal José Sesón Comesaña parece haberse bajado de la carrera electoral para el 2019, asegurando en un programa radial que no tenía convicciones para ser intendente y que le faltaba experiencia para gestiona una ciudad. Esto generó un gran revuelo interno que todavía no se conocen las consecuencias.
En la semana también estuvo de visita Ricardo Alfonsín, que fue recibido en el comité de la UCR por el ex concejal Juan Manuel Torres. El hijo del ex presidente tuvo aseveraciones críticas con el actual gobierno nacional, algo que tampoco gustó en la alianza del partido con el PRO.
Y encima en estos días se pudo ver que en las calles 21y 14, donde funcionaba el local partidario de Cambiemos, ahora está abierto un gimnasio. La alianza política del Presidente de la Nación Mauricio Macri no tiene sede en Mercedes. Seguramente le sacarán más provecho los dueños del gimnasio, a quienes les deseamos mucha suerte.

Deja un comentario

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.