Mantenimiento y corte de pasto en varios puntos de la ciudad

La limpieza de la ciudad es un eje de trabajo desde los primeros días de gobierno del intendente Juan Ustarroz. En este verano se pudo apreciar en la ciudad un alto nivel de mantenimiento del pasto en los espacios verdes.

Durante el período estival el crecimiento de los pastos se convierte en vertiginoso. En cualquier hogar cada cuatro o cinco días hay que realizar cortes. En la ciudad sucede lo mismo y es la Municipalidad la encargada de tales tareas. “Tuvimos un verano con mucho trabajo, pero pudimos cumplir con la misión que nos encomendó el intendente de mantener limpio y el pasto corto. Igualmente los trabajos en este período de tiempo continúan en muchos sectores de la ciudad”, contó el subsecretario de Servicios Públicos Silvio Bertera.
En estas semanas se estuvo trabajando fuerte con el corte de pasto y mantenimiento en los cruces de la ruta 41 y la avenida 40, en la zona del Cementerio y del parque viejo. Además las cuadrillas municipales trabajaron en otros espacios públicos: 477 y 12, 1 y 40, 10y 69 y en las inmediaciones del jardín de infantes N° 2 en calles 27 y 44.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.