Biglia empezó la recuperación para llegar al Mundial

El crack mercedino habló de su lesión, dijo que acortará los tiempos de recuperación para llegar de la mejor manera a la convocatoria de Sampaoli.

Con respecto a la doble fractura lumbar que sufrió en el último partido con el Milan, y por la que los médicos le diagnosticaron seis semanas fuera de las canchas, el argentino fue optimista y sostuvo que hasta piensa estar disponible para las últimas dos fechas del Calcio. “Estoy tratando de acortar los tiempos, siempre lo hago con todas mis lesiones y ésta no va a ser la primera ni la última. Voy a tratar de jugar en el final de la Liga. Ya hablé con Sampaoli”, expresó.
Por último, pidió paciencia con este proceso del nuevo entrenador, dijo que “los resultados inmediatos son imposibles” y que si de verdad le importaran las críticas ya hubiera dejado el equipo. “Cada vez que perdemos nos matan en todos lados y seguimos yendo a la Selección cuando podríamos, tranquilamente, quedarnos en casa con nuestra familia”, tiró, y cerró: “En el 2014, jugando bien con el señor Alejandro Sabella nos fuimos al Mundial de Brasil con gente insultándonos”.

Deja un comentario

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.