Desde este miércoles, importante curso de emprendedores en el CEPT N° 4

A partir de este miércoles comienza en la sede del CEPT N° 4, ubicado en el Cuartel XV, un importante curso para emprendedores abierto para la comunidad.

El Centro Educativo para la Producción Total N° 4 es una escuela de alternancia que además de contemplar la educación de los adolescentes en su etapa secundaria, tiene como finalidad generar el desarrollo de sus comunidades rurales.
Para tal fin es que organiza distintas propuestas de trabajo para que se sumen los miembros de la zona rural. En esta oportunidad comenzará una capacitación para emprendedores este miércoles a partir de las 18 horas. “Es muy importante esta oportunidad que se presenta para la gente de la comunidad rural. Son nueve encuentros los días miércoles de 18 a 21 y tienen una variedad temática que va a ser muy enriquecedora para aquellas personas que están emprendiendo alguna actividad o tienen en su visión futura iniciar algo por su cuenta”, sostuvo el director del CEPT, Fabián Rodríguez.
En los nueve encuentros de este curso organizado por la organización Territorios en Desarrolloy en articulación con el municipio, se desarrollarán diferentes temas. El primer módulo tiene que ver con la economía social y el desarrollo local. También se trabajará con el concepto de crédito y el desarrollo local. Ya más adelante se comenzará con la gestión de proyectos de la economía social y se profundizará en temas como dirigir un emprendimiento y controlar la producción. Ya sobre el final del curso de profundizará sobre el concepto de cooperativismo y otras figuras jurídicas.
“Creemos que es una buena oportunidad para nuestras familias y la gente en general. Hay muchas personas que tienen sus emprendimientos en la zona rural y este curso les ayudará a darle forma y cuidar sus proyectos”, agregó el director Rodríguez.
Para inscribirse los interesados pueden llamar al 434478 o presentarse el mismo miércoles a las 18 horas en la sede del CEPT N° 4, ubicado en el Cuartel XV en el viejo Camino a Navarro, al lado de lo que era el afamado almacén de Torres.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.