Una buena noticia: Biglia acelera su recuperación y empieza a entrenar

Lucas metió una recuperación relámpago: a sólo dos semanas de la lesión en sus vértebras, se entrenó con el equipo y se encuentra en la lista de concentrados para la final de la Copa Italia contra la Juventus.

A tan solo dos semanas de su lesión, Lucas Biglia formó parte este lunes de la práctica del Milan y está dentro de la nómina de concentrados que este miércoles desde las 16 afrontarán la final de la Copa Italia frente a la Juventus, en el Estadio Olímpico de Roma.

El ex Argentinos e Independiente se lesionó el pasado 21 de abril durante el juego contra Benevento, por la fecha 34 del Calcio. Tras una jugada desafortunada, el volante terminó con una fractura en dos vértebras, para las cuales se pronosticó una recuperación de aproximadamente seis semanas.

La lesión de Lucas Biglia
El volante se fracturó dos vértebras en Milan-Benevento.
Pero tras una recuperación impensada, el oriundo de Mercedes volvió a los entrenamientos junto al equipo, y Gatusso lo incluyó en la lista de concentrados que viajarán a Roma para enfrentar a la Juventus en la final de la copa doméstica.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.