Increíble: manual instructivo para ediles de Cambiemos sobre cómo sacarse fotos

Según la revista La Tecla, el documento interno del partido mediante el cual se enseña a los candidatos y dirigentes a posicionarse en situaciones y contextos a la hora de tomarse una fotografía.

Cómo pararse, qué vestir, qué gestos utilizar, los escenarios, todo está pensado en este “Instructivo Fotográfico Situacional” del PRO. La Tecla accedió al documento interno que deben seguir al pie de la letra candidatos y referentes del oficialismo.

En el instructivo se muestran ejemplos de fotografías y se señalan qué posturas, gestos y contextos son las correctas y cuáles no. Además posan modelos políticos reales. En portada se ve a Gustavo Senetiner, la primera revelación de jóvenes PRO de Mendoza. En el documento, se menciona que no está permitido posar de cuerpo entero, con las manos en los bolsillos o los brazos en fondo de jarra.

Se indica como positiva la interacción con la gente aunque se sugiere no gesticular de manera excesiva. Además, se marca como una buena opción agregar elementos cotidianos, como el mate.

Aquí los consejos de los expertos del PRO para sus candidatos y dirigentes al momento de tomarse fotos. ¡A anotar todo el mundo!

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.