Curso de RCP en el Sindicato de la Carne

Se dictó el miércoles 9 en la sede del gremio, donde participaron una decena de afiliados. El mismo estuvo a cargo de Diego Menéndez.

Desde el Sindicato de la Carne de Mercedes, desde hace un tiempo hasta esta parte vienen desarrollando una nutrida agenda de actividades y capacitaciones para sus afiliados. Desde ese punto, articulan herramientas con otras entidades y profesionales para que los trabajadores de la industria de la carne obtengan más y mejores beneficios, tal como fuera la importante capacitación que varios afiliados recibieron sobre salud, seguridad e higiene en el trabajo en la localidad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

En ese marco, durante el día miércoles 9 del corriente mes, se llevó a cabo en la sede del Sindicato, ubicada en calle 30 esquina 23, un interesante curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP). El mismo estuvo a cargo de Diego Menendez, perteneciente al Sindicato Satsaid, y cerca de una decena de trabajadores fueron capacitados.

Al respecto, el secretario general del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, expresó: “Nos llena de satisfacción seguir acercando herramientas para nuestros afiliados, en este caso sobre un tema tan relevante como la salud y la importancia que conlleva que los trabajadores adquieran técnicas de reanimación cardioplulmonar, que puede llevarlos ni más ni menos que a salvar vidas. También nos gratifica mucho el hecho de poder llevar a cabo acciones coordinadas con compañeros de otros gremios, en este caso Satsaid, a quienes agradecemos por el trabajo mancomunado”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.