Dos aprehendidos en estación de tren por violar ley de drogas

La Policía Comunal de nuestra ciudad continúa actuando en acciones preventivas. En esta ocasión lograron detectar, por el actuar de integrantes de una “cuadricula de calle”, el intento de ingreso de sustancias prohibidas a la ciudad.

En la Estación de Trenes los oficiales que desempeñaban tareas en el lugar individualizan a dos masculinos con movimientos llamativos. Fue así que efectuando medidas de seguridad preventivas interceptan a los sujetos teniendo como resultado la incautación de sustancias prohibidas.

Desde sus ropas terminan ante la presencia policial sacando un frasco – tipo mermelada – poseyendo en su interior una sustancia verde pegajosa.

Trasladados a la Estación Comunal, tras accionar con testigo y bajo las normas establecidas, se realizan los test correspondientes detectando que se trataba de marihuana.

Tras las actuaciones de rigor se da aviso al Dr. Tabossi de la UFI N°4 de la Departamental Mercedes, quien avala lo actuado y da lugar a la continuidad judicial del asunto.

El Comisario Sergio Macedo agradeció el apoyo judicial, como siempre, y felicitó al personal de calle por nuevamente estar atento dado que gracias a la vigilancia constante y sigilosa se pudo detectar a los dos mercedinos que violaban la legislación vigente en términos de drogas.

1 comments

Son patéticos. Arrestan a un pibe por tener un frasco de marihuana cuando roban violan y matan los mismos mercedinos. Y los policías de mercedes todos unos terribles drogones!!!! Porque no dejan a la gente en paz… Y van a buscar a los verdaderos delincuentes. O se dedican a mejorar la atención a las personas que van a hacer una denuncia y no reírse en la cara y decirle al denunciante que le toman la denuncia pero no pueden ir a apersonar al delincuente (sabiendo donde esta) “porque ya son más de las 4 de la madrugada” dicho esto por la oficial de turno…. Son una vergüenza este acting sacarse una foto con un pobre pibe que no estaba molestando a nadie es la prueba de eso.

Deja un comentario

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.