Orgullo mercedino: Lucas Biglia jugará su segundo Mundial

El crack mercedino tendrá una nueva cita mundialista. Ya se encuentra recuperado de su lesión en la espalda y se perfila como mediocampista central titular.

El hecho ocurrió en el predio de la AFA, en Ezeiza, y en conferencia de prensa el DT mencionó cada uno de los 23 que viajarán a Rusia y previo a ello afrontar los últimos dos amistosos.

En referencia al mercedino Lucas Rodrigo Biglia, el mediocampista del Milan de Italia es parte de los convocados y tendrá la oportunidad de jugar un Mundial más con la celeste y blanca.

El jugador surgido de la cantera de Argentinos Juniors estuvo en el banco de relevos del Milan el último domingo ante Fiorentina sin ingresar a jugar.

Vale recordar que una semana atrás sufrió un golpe tras venir de una lesión en la vértebras, con ello se le realizaron estudios y se comprobó la dolencia, de la que actualmente se recupera favorablemente.

A todo esto Biglia se sumará a los entrenamientos de la Selección en las próximas horas, en estas últimas semanas ha sido observado con detenimiento por el cuerpo técnico de la Selección Argentina y evaluando no solo cuestiones física fue incluido en la lista de 23.

De esta manera solo queda que Biglia esté listo para jugar.

Plantel al Mundial de Rusia
Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Javier Mascherano y Marcos Acuña.
Mediocampistas: Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Eduardo Salvio, Angel Di María, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.