Biglia se emocionó en nota por TV y dijo que quiere terminar el secundario

El recuerdo afloró en la nota en el programa Estudio Fútbol, por TyC Sports. Más allá de la gloria futbolera, para Estela, su mamá, por encima de todo eso está una aspiración: que finalmente Lucas pueda conseguir el título secundario.

“Yo desde muy chico empecé con los entrenamientos, tanto en el club como en la Selección juvenil. Y los estudios fueron quedando de lado. El título secundario es una deuda que tengo con mi vieja y todavía está ahí”, admitió Lucas, visiblemente conmocionado.

Biglia recordó además a su papá, fallecido hace diez años por un paro cardíaco. “La noche anterior, él venía de jugar al fútbol y hablamos bastante. Pero al día siguiente me encontré con los llamados de mi novia y mi representante”, contó.
Los primeros tiempos después de su partida fueron muy duros. Y, como contó Lucas, la herida siempre está ahí. “Me duele desde hace diez años no poder compartir con él todas las cosas buenas que me pasaron. No solo en lo futbolístico, sino también en mi vida personal”, explicó.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.