Biglia entrena normal y se perfila como titular en el amistoso con Israel

Sampaoli trabajó con una decena de jugadores de campo frente a los sparrings. Agüero fue centrodelantero y Biglia se ganó un espacio en el centro. ¿Será la base frente a Israel?

El día y medio de descanso no sólo les vino bien a los fatigados jugadores de la Selección. También le permitió a Jorge Sampaoli seguir afilando lo que será el equipo de cara a un Mundial que está a la vuelta de la esquina.

Si bien este sábado, frente a Israel en Jerusalén, la idea del Pelado sería incluir un 11 mixto (pensado también en la inclusión de players, como Messi, por compromisos comerciales) en relación al XI inicial que podría parar en el debut ante Islandia, este martes en la cancha 7 de la Ciutat Esportiva del Barcelona, puso en césped un indicio de lo que podría verse este fin de semana en la Ciudad de Paz.
Frente a un combinado de sparrings, y mientras el tridente de arqueros trabajaba en un costado del campo, Sampaoli trabajó con una decena de hombres. ¿Quiénes fueron? Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Biglia y Meza; Lanzini, Messi y Di María; Agüero. ¿Mantendrá esta base? ¿Quién atajará?

Deja un comentario

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.