Vuelve Cultura Cumbia este finde a La Trocha

El sábado 16 de junio tocaran “La Clave” y “Mi cumbia suena”. Será con entrada libre y gratuita desde las 21hs. El ciclo continúa recibiendo una gran cantidad de espectadores y la Dirección de Cultura refuerza la iniciativa con más y mejores propuestas.

El próximo sábado, la cumbia vuelve al Centro Cultural La Trocha para que los mercedinos puedan disfrutar de todo el ritmo tropical de las bandas locales.

En ésta segunda fecha actuarán “La Clave”, el grupo que fusiona Reggaeton, cumbia y trap y que en agosto cumplirá su quinto año consecutivo de vida. La misma banda ocupó espacios importantes en distintos escenarios mostrando la clásica formación que cuenta con las voces de Rodrigo Fernández y Ale Bendetti, además de Nico Zunino, Sebastián Vila, Enzo Hernández, Lucas Quaglia y Nicolás Guevara.

En esta fecha doble, compartirán escenario con “Mi cumbia suena”, el grupo mercedino de cumbia-pop que juega con versiones muy logradas de canciones emblema del repertorio nacional. La banda lleva un joven recorrido de escenarios pero con el éxito que caracteriza a los grupos que trabajan sobre un proyecto sólido. Estará en escena con Fran en octavad y Gabi en timbales; Richard Leal en wiro; Emanuel y Pitu en guitarra y bajo, respecvtivamente y las voces de Abril y Dante.

El proyecto “Cultura Cumbia”, que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, que se suma a los eventos de Rock, Folklore y Tango que también se desarrollan mensualmente en el mismo predio.

A partir de las 21hs, las puertas del Galpón Central del C. C. La Trocha quedarán abiertas para el público en general, sin costo de entrada y con servicio de cantina disponible durante toda la noche.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.