Una historia de vida detrás del camión restaurado por el municipio

La semana pasada el intendente Juan Ustarroz presentó un compactador nuevo con un camión restaurado en los talleres municipales. Una vecina se acercó y contó con orgullo que su marido lo había utilizado durante años.

En plena presentación de la nueva maquinaria, sucedió algo imprevisto y a la vez emocionante. Una vecina se acercó cargada de emoción agradeciendo a todos los que habían trabajado para poner en condiciones ese vehículo. Ella contó que camión había sido la herramienta con la cual su marido durante muchos años utilizó trabajando para el municipio y gracias a su esfuerzo hoy tenía una hija recibida en una universidad pública de abogada.
La señora se mostró feliz y orgullosa del trabajo de su marido que gracias al esfuerzo como trabajador municipal , le pudo dar una oportunidad a su hija, que no la desaprovechó y hoy es una abogada.

Un vehículo recuperado
Por otro lado, destacó la puesta en valor de los bienes del Municipio “los trabajadores del corralón municipal han restaurado a nuevo un camión volcador, el cual hacía años estaba sin funcionar” y añadió “con esto queremos dar un mensaje claro y simple, que nuestros trabajadores municipales están efectuando de manera constante un trabajo excelente y eficiente”.
Asimismo, el intendente, Juan Ignacio Ustarroz, recalcó “no puede haber mejora de servicios sin los trabajadores municipales como columna vertebral de este proyecto” y “la verdad que siempre el empleado municipal en todas las áreas está evolucionando, avanzando y mejorando las prestaciones de los servicios. Lo que intentamos es brindarles las herramientas necesarias y adecuadas para que el trabajo llegue a cada rincón de nuestra ciudad”.
“Esto es gracias a contar con una economía saneada y al esfuerzo de todos los vecinos –se viene de una moratoria que ha sido un éxito- en gratitud y devolviendo todo ese esfuerzo, desde el Municipio invertimos en más máquinas, en más obra pública, más apoyo a las instituciones y buscamos a través del trabajo mancomunado, el cuidado y la inversión hacer una ciudad entre todos”.
El camión data de 1995 y hace más de dos años estaba abandonado, preparado para dar de baja. La tarea de los trabajadores y conducción del corralón fue tal que permitó ponerlo nuevamente en condiciones, destacando la labor de los mecánicos, pintores, herreros, tapiceros, es decir, cada uno de los trabajadores.
Consultado por el momento económico que vive el país, el Dr. Ustarroz, subrayó “entre todos estamos tratando de atravesar esta situación económica tan difícil que vive el país, desde el Municipio –gracias a contar con una economía saneada- no ajustamos, sino invertimos para poder crecer, que es lo que la gente necesita” subrayó el Dr. Ustarroz.
Por su parte, el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, señaló “quiero agradecer el compromiso para con todos los mercedinos de los trabajadores municipales. Ya son varios los vehículos recuperados desde el corralón municipal, lo que resalta y pone en valor, aún más, todo el trabajo que llevan adelante los empleados municipales”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.