Alumnos de San Patricio realizan sentada por un conflicto interno

Horas de incertidumbre, enojo y rebelión de alumnos y padres se están viviendo en el Colegio San Patricio. Una situación que se salió de cauce y acabó con la normalidad de la institución.

Este miércoles fue por demás de álgido para la gran institución de Mercedes cuando alumnos y padres de rebelaron contra decisiones tomadas por los representantes legales del colegio.
En San Patricio hace meses se viene comentando de una situación “non sancta” que se habría dado entre personas de esa institución. Más allá de los chismes, la realidad marca que la situación se convirtió en insostenible cuando tomaron la decisión de separar de sus cargos al director y a dos vicerectoras.
Los alumnos y los padres tomaron enseguida cartas en el asunto y se autoconvocaron a una reunión el miércoles por la noche que terminó en acusaciones contra los representantes legales del colegio y con momentos de máxima tensión.
El jueves por la mañana la situación empeoró, ya que los alumnos decidieron realizar una sentada en el patio del colegio y defender a una de las vices echadas llamada Cecilia, que es defendida por el alumnado de San Patricio, que considera injusta la decisión tomada.
Por estas horas el conflicto sigue y los alumnos analizan tomar más medidas si no se vuelve atrás con lo actuado hasta ahora.

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.