El tramo docente: una realidad para Mercedes

Impulsado por UDOCBA, tras convenio con la UDE, la ciudad contará con la posibilidad de brindar esta importante capacitación para técnicos y profesionales. Se dictará los sábados cada 15 días.

El Gremio Docente UDOCBA Mercedes impulsa una importante capacitación para los profesionales y técnicos de la ciudad y alrededores. Se trata del tramo de formación pedagógica para poder desempeñarse en el ámbito docente.

El mismo está estimado a que comience en agosto y está dirigido a aquellas personas que cuenten con título universitario o terciario. Por lo tanto, aquellos que deseen obtener más información y/o inscribirse pueden hacerlo en la sede del sindicato en calle 33 entre 18 y 20 o por mail: mercedes@udocba.org.ar.

Asimismo desde el Gremio indican que la capacitación se dictará en la ciudad cada 15 días, los sábados, en lugar a convenir. Destacando que si bien se encuentra abierto a todos los interesados, que cumplan con los requisitos, los afiliados tendrán un precio preferencial sobre la cuota mensual.

En cuanto a la nueva alternativa formativa, uno de los organizadores, el Secretario General de UDOCBA, Luis Herrera manifestó que “la propuesta la llevamos adelante pensando en la estabilidad del docente. Por eso venimos trabajando para programar este convenio, ya que Mercedes no cuenta con este recurso, y hay muchos profesionales y técnicos que se desempeñan en el campo educativo”.

Deja un comentario

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.