Argentina se juega a todo o nada con Biglia en el banco

La selección nacional se juega un partido trascendental contra Nigeria. Necesita ganar para pasar de ronda y que Islandia no venza a Croacia. El mediocampista mercedino estará en el banco de suplentes.

Luego de unos días de conflictos internos, denuncias y escándalos mediáticos la Selección de Argentina se juega la clasificación ante Nigeria a partir de las 15. El conjunto africano tiene tres puntos y la blanquiceleste sólo 1, con lo cual el triunfo es una necesidad imperiosa que tiene el comnbinado argentino. Además debe esperar que Islandia no le gane a Croacia en el duelo que se juega a la misma hora.
La selección presenta muchos cambios y los jugadores de la vieja guardia estarán en el once titular. Debuta Armani en el arco, Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico en defensa; Pérez, Mascherano, Banega y Di María en el mediocampo y en la delantera estarán Messi e Higuaín.
El mercedinos,Lucas Biglia comenzará el partido como suplente, pero se prevé que sea uno de los primeros cambios en el complemento.

Deja un comentario

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.