Avanzan trabajos en San Justo y los vecinos se muestran conformes

El barrio San Justo es una de las barriadas que está recibiendo a las maquinarias municipales y sus empleados y los vecinos agradecen esta gestión.

La Municipalidad ha encarado de manera fuerte los servicios públicos en los barrios con trabajos diversos y necesarios. “Estamos invirtiendo fuerte en recursos económicos y humanos para llegar fuerte a todas las zonas. Los días que el clima nos permitió trabajar pudimos realizar varias tareas. En San Justo, 3 de octubre, Los álamos, Lomas del Pacífico, TEDO, San José y José Hernández realizamos varias acciones. Empezamos con limpieza, luego zanjeo y en una etapa posterior hicimos y estamos haciendo entoscado y colocación de piedras”, dijo el subsecretario de Servicios Públicos Silvio Bertera.
Por estos días en el barrio San Justo se realizaron labores varias. Las máquinas municipales y los trabajadores visitaron la zona y los vecinos mostraron su agradecimiento en las redes sociales. “Los vecinos están muy conformes con lo que se hizo. Yo tengo más de 20 años en este barrio y verlo progresar tan de golpe es algo muy lindo. Quiero agradecer a Silvio y al intendente por haberse encargado de nuestro barrio; es lindo ver cómo progresan las cosas. Uno ve cómo se dan las cosas en los barrios, pero cuando le toca al de uno se pone más contento”, dijo un vecino del barrio San Justo en facebook.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.