Estudio “Arrabal” celebró 5 años en espacio propio y dos propuestas imperdibles: “Licuado de hemisferios” y “Magnolias de acero”.

La noche del domingo 5 de agosto el Sum del Club Mercedes recibió a Estudio “Arrabal” de la Prof. Marina Pilia con dos puestas en escena de obras de autor, por los grupos de alumnos de los talleres de Teatro que su escuela tiene en espacio propio desde hace 5 años.
En esta oportunidad se representaron la comedia “Licuado de hemisferios” y la comedia dramática “Magnolias de acero”.
El elenco de la comedia estuvo conformado por Susana Cincunegui, Marisa Cosi, Cristina Lauless y Teresa Álvarez, la comedia dramática por Juan Ignacio Carbone, Pili Iribarren, Micaela Corrado, Mariana Bonato, Susana Ferrero y Delia Tassara.
Las puestas en escena contaron con la iluminación y sonido de Franco Delconte y la asistencia técnica de Sofía Scasso.
El diseño y realización de la escenografía, la utilería y el vestuario fue producción de Estudio “Arrabal”.
La sala estuvo colmada de espectadores en las 2 propuestas, el público vibró con las emociones que cada obra proponía, la risa desbordaba… la emoción nublaba la vista… los aplausos interminables coronaron la noche que estaba llegando a su fin y quedó la promesa de volver a salir a escena con las 2 propuestas para no dejar a nadie sin la hermosa posibilidad de conmoverse con los artistas que dejan todo su talento y su pasión cada vez que suben a un escenario.
El domingo 12 de agosto a las 19 hs llegará “Romeo y Julieta” por el grupo de jóvenes de “Arrabal”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.