La Caja de Martilleros adquirió el inmueble donde funcionaba el Hotel Argentino

La Caja de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires adquirió en la víspera el edificio ubicado con frente sobre calle 46 entre 5 y 6 donde hasta hace unos días funcionó el Hotel Argentino de la ciudad de La Plata.

En horas del mediodía se suscribió la respectiva escritura traslativa de dominio conjuntamente con la toma de posesión de la referida propiedad.

“Verdaderamente es un día para no olvidar porque hace a la capitalización de la entidad pensando en el mejor futuro. Paralelamente permitirá optimizar recursos porque el proyecto es mudar el funcionamiento tanto de Colegio como de la Caja a ese inmueble y poner en locación nuestra sede original inaugurada en 1973”, subrayó el presidente del Consejo Superior, Juan Carlos Donsanto.

En ese sentido destacó que “este presente es producto del resultado de las sucesivas administraciones que lograron reservas y de la decisión de invertir para consolidar nuestro capital”.

Junto al presidente, del acto escriturario participaron los miembros de la Mesa Directiva, José María Sacco, Carlos Alberto Prono y Germán Crigna y los miembros de la comisión encargada de llevar adelante la operación consejeros Ricardo Ferreyra Cantante y Oscar Pérez.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.