Comesaña defendió a Macri y desconoció el cierre de los ministerios de Salud y Energía

El líder de Cambiemos a nivel local defendió la política de ajuste de Macri en el tema educativo y mostró desconocimiento acerca de la pérdida de status de los ministerios de Salud y Energía.

Luego de semanas de nula aparición pública el concejal de la alianza UCR – PRO de Mercedes, José “Sesón” Comesaña, tuvo una participación desafortunada en la sesión de este lunes en el Concejo Deliberante.
Una de sus primeras declaraciones tuvo que ver con la defensa que hizo de las medidas que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri en cuestiones de ajuste del presupuesto educativo, en especial el de las universidades públicas. Para defender este planteo, Comesaña se remontó a la presidencia de Perón, ya no le alcanzó con el período kirchnerista.
Pero lo más llamativo de todo se dio con la presentación de un proyecto que se preocupaba por la situación de los pacientes electrodependientes de Mercedes ante las subas criminales de tarifas. “De eso se está encargando el Ministerio de Salud”, dijo Sesón. Enseguida el bloque de Unidad Ciudadana le hizo saber que no había más ministerio desde la semana pasada.
Sin embargo Comesaña no se quedó atrás y reforzó su idea: “En realidad eso lo está manejando el Ministerio de Energía”. La sorpresa fue mayúscula entre los presentes, ya que este ministerio también desapareció la semana pasada por una decisión de Macri.
Con estas declaraciones Comesaña demostró estar algo desinformado de las últimas medidas de su Presidente, así que quizás la reunión de mañana miércoles con Macri lo deje en mejores condiciones para entablar un debate en el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.