Insólito proyecto: concejales de Cambiemos quieren sacar la “M” de las rampas

Los concejales de Cambiemos en Mercedes están preocupados por este detalle en las rampas para discapacitados que hay en las esquinas. Los temas más importantes que aquejan a los vecinos no están en su agenda.

Ayer se concretó una reunión de comisión ampliada en el Concejo Deliberante, donde concejales de las distintas bancadas recibieron a la directora de Discapacidad, Tatiana López. El tema más trascendente de este encuentro era saber qué iba a pasar con los pacientes electrodependientes ante los tarifazos impagables de luz.
Sin embargo, los ediles de alianza PRO UCR decidieron darle más trascendencia a un proyecto insólito de su autoría, como es el de quitar la letra “M” a las rampas para uso de discapacitados que están ubicadas en cada esquina de la ciudad.
Vale recordar que esta actual gestión decidió construir estas rampas ante solicitudes de mercedinos que necesitaban de ellas para trasladarse por la ciudad. Ahora el bloque opositor las quiere destruir y construir otras sin la letra “M”. Eso demandará la erogación de dinero municipal destinado a otras actividades.

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.