El Círculo de Periodistas Deportivos premió a los mejores jugadores del torneo Ciudad de Mercedes

Se realizó una nueva edición del torneo de Handball de la ciudad del que participan instituciones de la región y del Gran Buenos Aires. El CPD entregó distinciones al mejor jugador y jugadora del campeonato.

En el Polideportivo CEF N°40 se realizó una nueva edición del torneo de Handball Ciudad de Mercedes, del que participaron, además de la Escuela Municipal de Handball y el propio CEF, equipos del Gran Buenos Aires, Chivilcoy y San Andrés de Giles. El Círculo de Periodistas Deportivos eligió al mejor jugador y jugadora del torneo, a quienes les entregó un premio.

En este sentido, tras la final de Mujeres que Unión de Crucecitas de Avellaneda se quedó ante CEF 40, fue elegida Sandra Centurión, del equipo visitante, como la mejor del torneo, siendo además, la goleadora del partido que se disputó en el gimnasio cerrado.

Luego, se llevó a cabo la final de Varones, entre San Andrés de Giles y Municipalidad de Quilmes, en un encuentro muy reñido y de buen nivel donde la diferencia estuvo debajo de los tres palos, ya que el cuadro de la vecina localidad sintió la ausencia de su arquero titular y, los del Gran Buenos Aires, tuvieron en Leandro Rodríguez, un arquero que cuando el partido estaba parejo, salvó tres veces su valla y en el final, cuando ganaban por uno, tuvo dos atajadas en el último minuto que valieron el campeonato. Por estas acciones, se lo consideró como el mejor.

Para el Círculo es un gran paso, ya que su idea es dejar instaurado esta serie de premios, con la idea de mantenerlos a lo largo del tiempo. El primero fue al ganador de la etapa uno de la Doble Bragado, ahora fue el turno del Handball y el próximo fin de semana será al mejor mercedino del Cruce Ciudad de Mercedes. Luego, continuará con el Criterium de Apertura y espera, mientras tanto, por la denominación del mejor periodista según FAPED. Además, analiza entregar premios en uno o dos deportes más, antes de fin de año.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.