La Familia Dipieri se quedó con el primer premio a la producción de Salame Quintero

La entrega de premios a las producciones de Salame Quintero se realizó en la tarde del domingo. Este año, Javier Dipieri se llevó el máximo galardón, mientras que el segundo y tercer premio fue para la familia Piccone, tío y sobrino lograron las distinciones por sus respectivas producciones.

Fueron 27 las muestras presentadas que debieron analizar en la tarde del sábado el jurado integrado por productores históricos de Mercedes. Evaluaron diferentes aspectos de cada una de las muestras y determinaron los premios que se dieron a conocer el domingo por la tarde.

La producción de los Dipieri nuevamente estuvo entre los premiados. Aunque hacía seis años que no tenían el primer premio, sí supieron estar segundo y tercero en otras oportunidades. Este año fue Javier el ganador que ante la consulta de los medios aseguraba que sería el heredero de Hugo Dipieri, más allá de que sus hermanos también participan de la producción de salame quintero.

Javier contó que la muestra que presentó a su nombre la hizo él, pero siempre ante la mirada de su padre que asesora en la producción a partir de los años como productor de salame quintero. Tan reconocida es la calidad de sus productos que antes de conocerse los ganadores, la familia Dipieri había vendido toda su producción en el puesto instalado en la carpa de los productores.
La Dirección de Producción dio a conocer la nómina con los primeros diez premiados. Fueron veintisiete muestras las presentadas por los productores de salame quintero. Hubo varios premios compartidos en el listado final. Los primeros diez fueron:

Javier Dipieri (Cuartel 8°) 362 puntos.
José Piccone (Cuartel 9°) 350 puntos.
Santiago Piccone (Cuartel 10°) 349 puntos.
José Landola (Gowland) 348 puntos.
Luis Dipieri (Cuartel 8°) 347 puntos.
Ángel Carbone (Tomás Jofré) 343 puntos
Hugo Dipieri (Cuartel 8°) 330 puntos.
Soledad Resler (Mercedes) 322 puntos
Julio Resler (Mercedes) 321 puntos
Ruben Sirello (Altamira) y Oscar Ravassa (Altamira) 295 puntos

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.