Comesaña pegó faltazo a reunión de posibles candidatos del PRO y genera dudas internas

El intendenciable por la alianza Cambiemos faltó a reunión en La Matanza. El que sí estuvo fue Jorge Pirotta, quien se perfila como el plan B de los macristas en Mercedes.

A un año de las elecciones, Cambiemos puso en marcha hoy en tierras peronistas su plan electoral, con un encuentro de dirigentes oficialistas que pujan por una intendencia en la Provincia, en el que no faltaron mensajes para “contener” a la tropa y pedidos de “seguir en la misma dirección”.

El mitin, denominado Foro del Cambio 2019, se realizó esta noche en la populosa La Matanza. El objetivo: comenzar a armar la estrategia electoral, delinear el plan para conquistar aquellos lugares en los que aún no son Gobierno y definir “cómo encarar lo que se viene”.

Del encuentro con los dirigentes “sin tierra” de Cambiemos, no participó el supuesto candidato local para el año que viene José Sesón Comesaña. El actual concejal parece dudar más de la cuenta y ya genera malestar dentro de la alianza entre el PRO y la UCR. Su indefinición se hace eterna y estos desplantes generan mayor rispidez en una alianza que cruje por el momento social y económico el país.
El que sí estuvo fue el líder del Partido FE, Jorge Pirotta, quien en las últimas semanas ha tomado mayor exposición pública y se presenta como posible candidato a intendente de Mercedes por Cambiemos. En el PRO no lo reconocen como su candidato, pero algunos ya hablan de que puede ser parte de un plan B de la alianza macrista.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.