Macri pide ajuste y mientras tanto retira a su hija del colegio en el helicóptero oficial

En medio de las “consejos” de austeridad que el gobierno le exige a los argentinos, el presidente Mauricio Macri fue a buscar este miércoles a su hija Antonia al colegio al que asiste en el barrio porteño de Belgrano y se retiró en un helicóptero de la Policía Federal(PFA).

La aeronave, un nuevo Eurocopter H155 comprado en agosto por el Ministerio de Seguridad por más de 10 millones de dólares para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad, pegado al Liceo Franco Argentino, al que asiste la hija del presidente.

El hecho quedó grabado en un video que captó el momento en el que padre e hija abordaron la nave y se viralizó en las redes provocando la indignación de los usuarios que cuestionaron la actitud del mandatario.

Fuentes gubernamentales salieron a aclarar que el Presidente había ido por tierra hasta el colegio de su hija en el barrio Belgrano y fue desde allí que partió el helicóptero hacia una actividad que, según lo dicho, era oficial.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.