Ante las dudas de Comesaña, Pirotta empieza a jugar para ser candidato de Cambiemos

El líder del Partido FE, integrante de la alianza Cambiemos, Jorge Pirotta, sigue cultivando su perfil de candidato a intendente. El concejal Kilmeatte y el funcionario provincial Bisso han revelado a los medios que no se trata de “nuestro candidato”.


Pirotta empieza a tomar impulso en la esta carrera por la candidatura a intendente para el año próximo. Fue parte de encuentros provinciales en los últimos días, donde se presentó como posible candidato. Esto despertó las alarmas en el seno de la alianza UCR – PRO de Mercedes, ya que sus dirigentes locales no lo consideran con credenciales para lanzarse por la intendencia.
En el día de ayer participó de una entrega de libros en la Escuela N° 12. “Ayer por la mañana lanzamos el proyecto “Leer nos hace crecer”. Es un proyecto de la UATRE que coordino, por el cual TODOS los alumnos de las escuelas rurales de Mercedes recibirán un juego de libros de Oscar Dinova, “Cuentos del Abuelo” y “Crónicas de Gardel en Mercedes”. Además, se realizarán en cada escuela talleres de incentivación de la lectura a cargo del autor. Comenzamos la recorrida de escuelas rurales en la escuela número 12 de la calle 34 y entregamos los primeros ejemplares”, contó en las redes sociales Pirotta.
El establishment mercedino de Cambiemos con la UCR a la cabeza y el funcionario provincial Ezequiel Bisso están alarmados por este lanzamiento. Al mismo tiempo deben lidiar con la falta de decisión de Sesón Comesaña, quien sigue dando vueltas sobre su posible candidatura. Es más, faltó a las últimas reuniones políticas de Cambiemos a nivel provincial y esos desaires ya molestan en los sectores de poder.
Pirotta mientras tanto a generado buenos vínculos con Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales de la provincia y participó de eventos en Parque Norte y en la Matanza con la cúpula del partido.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.