Hoy hay sesión en el Concejo y Comesaña está de vacaciones en Estados Unidos

El concejal no se muestra muy preocupado por el plus a pagar del gas. Estaba sin mucha aparición pública en los últimos días y era porque paseaba por Central Park.

El intendenciable de la alianza PRO UCR de Mercedes se tomó unas merecidas vacaciones y se fue a disfrutar unos días a ese país que tiene tanta injerencia en política económica en la Argentina: Estados Unidos.
Mientras tanto en Mercedes sus compañeros de bancada y de militancia visitaban visitaban el barrio Peñaloza este fin de semana y recibían las recriminaciones por la inflación y el tarifazo. Sesón Comesaña paseaba por la Quinta Avenida y en Cambiemos hacían malabares para defender a Macri y Vidal.
“Nos dijo que cuando volvía tomaba una decisión sobre qué iba a hacer con la candidatura. Sino vamos a tener que pensar un plan B porque yo no pienso morir con Pirotta”, contaba hoy a la mañana un hombre fuerte de la UCR.
En las pasadas reuniones de posibles candidatos que se hicieron en territorio bonaerense y en las últimas caminatas no había aparecido Comesaña, pero tenía su explicación: estaba de paseo por Manhattan.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.