Comesaña deambula por el Concejo y presenta proyectos que ya eran ejecutados por el municipio

El concejal y futuro candidato a intendente por la alianza PRO – UCR no hace pie en el recinto. Va poco y además las pocas ideas que plantea ya fueron concretadas por el gobierno municipal con anterioridad.

Susurros y mala onda empieza a filtrarse el bloque de concejales de Cambiemos por la actitud que está tomando “Sesón” Comesaña, ya que concurre muy poco al Concejo. “Viene a firmar los proyectos que armamos nosotros y se va. Está fuera de todo, no sabemos para qué lado salir con él”, dijo una joven concejal que comparte bancada con el médico.
No sólo este parece ser el problema de Comesaña, ya que además ha claudicado con algunas propuestas que hizo en la campaña electoral del año pasado, en especial las que tienen como eje el Ambiente. Insistió con dos ideas y las dos naufragaron enseguida.
Una de ellas tenía que ver con el reciclado de neumáticos. “Hasta el momento, la mayoría de los neumáticos fuera de uso son enterrados, ocupando mucho volumen en los rellenos sanitarios”, afirmaba en un proyecto de septiembre.
“Se da la problemática que personas inescrupulosas en muchas ocasiones los arrojan en la vía pública, caminos rurales, ríos y arroyos generando suciedad y contaminación”, apuntan y explican que su existencia en espacios públicos “genera el ambiente propicio para la proliferación de roedores y mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya, entre otros riesgos”, agregaba en sus considerandos.
El problema es que Comesaña estaba desinformado, ya que el municipio lleva adelante un programa de reciclado de neumáticos desde inicios de este año.
Algunos en su propia fuerza política sugieren que su falta de interés por su posible candidatura alarma a todos. Es por eso que ya le dieron luz verde a Jorge Pirotta para que empiece a correr esa carrera para competir con Ustarroz el año próximo.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.