Celebran inversión de 43 millones en Normal mientras otras escuelas se caen a pedazos

Desde Cambiemos destacan que comenzó esta obra en la escuela centenaria. Una buena noticia. Sin embargo, hay muchos establecimientos educativos en la ciudad con falta de inversión y algunas escuelas siguen cerradas.

El concejal Esteban Biagini destacó en una nota en un portal colega la obra millonaria que se concreta en la Escuela Normal. “Es una obra importante, majestuosa”, sostuvo el edil de Cambiemos, “que pone en valor a la institución, con un aporte de casi 45 millones de pesos con un plazo de once meses de obra, que tiene tres etapas, y en esta primera se empieza por la fachada, sobre avenida 29, la galería, baños, pisos y aberturas”, expresó.
Biagini y sus compañeros de Cambiemos se muestran contentos por esta obra pero no dicen nada de la situación difícil que viven otras escuelas como la Secundaria 13 o la primaria de La Verde, cuyos alumnos no pueden recibir sus clases en esos establecimientos y de debieron mudar. A eso hay que sumarles otras escuelas con problemas edilicios y de mantenimiento que se han convertido en lugares peligrosos para los alumnos.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.