Concejal de Cambiemos fue denunciada por “colgarse” de la luz

Una situación inédita se dio con una edil que no estaba en regla con la empresa energética. Sus compañeros de bancada la obligaron a tomar licencia de su banca. El ajuste pega hasta en los propios macristas.

Un hecho inédito se dio cuando una concejal del bloque de Cambiemos fue denunciada por “colgarse” de la luz de manera irregular. Se trata de Verónica López, edil que responde al intendente de San Pedro Cecilio Salazar (Cambiemos), quien obtenía la luz de manera irregular, con una boleta en la que figura otra dirección a la actual. Este intendente pertenece al Partido FE y es amigo de Jorge Pirotta, representante de ese partido en Mercedes y actualmente lanzado a la candidatura a intendente para el año próximo.

A pesar de la desmentida de la involucrada, operarios de la cooperativa de esa ciudad comprobaron que en la vivienda ni siquiera había medidor, comprobando que luego de las imágenes públicas fueron sacados los cables de la conexión trucha.

Ante la evidencia, el bloque del oficialismo presionó a López para que tome licencia por tiempo indefinido, algo a lo que accedió, cercada por la evidencia.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.