Macri intenta aprobar el Presupuesto armado por el FMI a puro palazos

Tensión en la discusión sobre el proyecto propuesto por Cambiemos. Serios incidentes en las afueras del Congreso ante protesta de sindicatos, movimientos sociales y organizaciones políticas. En el recinto, los legisladores se enfrentaron ante el pedido de un cuarto intermedio por la represión en el exterior.

Comenzó en la Cámara de Diputados de la Nación el debate por el Presupuesto 2019. El bloque de diputados de Frente Para la Victoria decidió no dar quórum pero la sesión comenzó igual. Mientras los legisladores se posicionarán a favor o en contra, en las afueras del Congreso protestan sindicatos, movimientos sociales y organizaciones políticas en contra del proyecto del Ejecutivo. En el interior del Recinto, los legisladores protagonizaron un papelón al discutir fuertemente y agredirse al límite de la violencia.
Los legisladores Nicolás Massot y Daniel Filmus encabezaron una fuerte discusion que debió tener intervención para que no llegaran a golpearse. Luego, el diputado del FPV, dijo en Twitter: “Una verguenza incompatible con la democracia. El diputado Massot le grita al diputado Moreau que salga afuera del recinto para pelear”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.